Somos una compañía de soluciones Integrales en Informática
Esto significa, que nos encargamos de colaborar en todo lo que refiera a Informática para Pymes, Comercios, Profesionales y emprendimientos independientes que son parte de nuestros clientes que hostean en nuestro Data Center y aprovechan nuestros servicios de Diseño, conformando así nuestra red de Websites, Sistemas y Servicios en Argentina.

Paralelamente desde 1990, nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones, administración de servidores, mantenimiento de equipos, etc. Contamos con servidores propios, enlaces permanentes y dedicados, lo que nos permite brindar servicios de hosting de bajo precio y excelente acceso ya que nuestros servidores se encuentran en Argentina y no dependen del congestionamiento de los enlaces internacionales.

También nos especializamos en el diseño de sitios Web, dada nuestra experiencia, proveemos soluciones completas a empresas que necesitan estar conectadas con sus propios equipos y sistemas.
Tenemos la experiencia y capacidad para desarrollar e implementar aplicaciones de Internet que posibiliten el comercio electrónico y manejo de bases de datos, documentos electrónicos, etc.

Por cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros a informes@mgsystem.com